Tercera edición del taller virtual

Haga click sobre la imagen para ir a la página.


Escribir comentario

Comentarios: 14
  • #1

    May Portuguez (viernes, 11 febrero 2011 09:22)

    Siempre es un placer compartir con todos estos cursos pues aprendemos bastante y conocemos muchas personas de diferentes lugares, además conocemos de muchas empresas valiosas que se desarrollan en el país. Les invito a dejar su comentario sobre esta experiencia.

  • #2

    May Portuguez (viernes, 11 febrero 2011 09:24)

    Para dejar su comentario solo deben hacer click en Escribir comentario e iniciar antes sesión en su página para que quede registrado su nombre y su enlace a su página, además pueden compartir en su página en facebook.

  • #3

    puravidarealestate (domingo, 13 febrero 2011 12:54)

    May, ha sido una excelente decision tomar este curso, ver una pagina Web creada por mi bajo tu tutoria y consejos de los "compas" Pienso que las instrucciones han sido claras, concisas y faciles de seguir, cierto que a veces nos perdemos un poquito pero retomamos el camino, muchas veces en el tema siguiente del Curso se aclaran las dudas. No cabe la menor duda que esta herramienta de negocios nos hace ver y sonar con nuevos horizontes para nuestras Empresas. Le deseo lo mejor a todos los compas que han participado de esta agradable e inolvidable experiencia, cada vez que entro en mi pagina encuentro algo que mejorar o agregar como un nuevo video sobre Costa Rica y mi nombre "pura vida"
    Pienso que sera el nombre definitivo para mi pagina para cuando haga el "update" a Jimdo Pro.
    Creo que no habra palabras para agradecer todo tu apoyo, tus consejos y tu disposicion de estar ahi para todos los participantes.
    Dios te bendiga y pienso que seguiremos en contacto.
    Saludos cordiales para todos.
    Guillermo

  • #4

    WARREN SOTO (miércoles, 16 febrero 2011 12:41)

    El curso me pareció muy bueno, bien estructurado y con grandes desafíos en investigación y creatividad.Lo recomendaría.

    Ahora me corresponde convencer a mis clientes para que adquieran el derecho del dominio.

    La página requiere algunas modificaciones: cambiar la foto de inicio (fue escaneada), así como la de la lista de precios; hay que redactar la historia de la empresa y crear la tienda formalmente.

    Me doy por satisfecho por lo aprendido y agradezco a May y las compañeras y compañeros que - con sus recomendaciones - hicieron que el aprendizaje fuera mejor.

    Muchas gracias y mucha suerte a todos y todas.

    Warren

  • #5

    Emilio Artavia V. (jueves, 17 febrero 2011 19:05)

    Hola,

    Ha sido un placer ver ideas diferentes y productos diferentes que podemos aprovechar en tan corto plazo....creo que vamos a ser los primeros en visitar las páginas de los otros compañeros y así recomerdar a nuestros amigos....unos tuvimos más contacto que otros y diferentes situaciones que afrontar durante la creación de la página; y apesar de ser de lugares diferentes y lejanos aveces siempre estuvo alguien que al menos diera una luz......

    Les agradezco a todos por los pequeños tips que uno ve desarrollar.....creo que no somos informáticos para saber de todo, pero el sistema que usa jimdo lo ubica a uno tan fácil que lo podemos hacer como si fueramos programadores.....

    Creo que si sigo recibiendo información de estos productos no dudaría en hecharme otra estudiadilla....

    Gracias,
    Nos vemos pronto......

  • #6

    May Portuguez (viernes, 18 febrero 2011 15:44)

    Encuéntrelas también en facebook
    http://www.facebook.com/elearningcr

  • #7

    Daniel araya (sábado, 19 febrero 2011 23:40)

    Primero demasiadas gracias a may por todo lo que nos ha ayudado y la paciencia que tuvo con nosotros fue incrible y la oportunidad que nos ha dado es unica, realmente fue una experiencia fabulosa, aunque no pude estar mucho tiempo conectado con ustedes les deseo lo mejor a todos y felicitarlos por las paginas que realmente estan demasiado bien hechas todas las paginas. Ah y gracias por los mensajes de consejos que me mandaron realmente se los agradezco.
    A mi pagina todavia le falta pero realmente aprendi todo lo necesario para mejorarla dia a dia y ir agregandole un poco mas hasta llegar a tenerla como debe ser, pero de eso se trataba el curso de aprender y ver todo respecto al tema, realmente me siento muy contento por todo lo que e aprendido estos dias y les agradezco a todos y les deseo lo mejor.

  • #8

    May Portuguez (domingo, 10 abril 2011 19:21)

    Terminamos un nuevo curso por lo que les pido a los nuevos graduados colocar sus comentarios aquí.
    saludos-

  • #9

    ulatenmarca (viernes, 15 abril 2011 16:48)

    May muchas gracias por la paciencia, de enseñarnos como crear una página web, para mi el curso ha sido provechoso ciento por ciento, se me facilito y entendi los conceptos ahi emitidos, gracias nuevamente, y espero sacarle provecho al máximo ya que este sera el medio mio, para anunciar mi actividad donde ahora me voy a dedicar. Solo me falta adquirir el dominio, pero estoy haciendo cierto ajustes económicos para luego tener dicho dominio. Dios la Bendiga !

  • #10

    ulatenmarca (viernes, 15 abril 2011 17:02)

    Ahi mis compañeros virtuales, espero que les haya ido bien en la creacion de sus paginas web, estamos a sus ordenes en lo que podamos servirle ojala pronto podamos vernos de forma fisica, ya sea realizando algun negocio o evento.

  • #11

    oscar (miércoles, 04 mayo 2011 19:07)

    cual es la pagina para el curso de pagina web...

  • #12

    May Portuguez (jueves, 12 mayo 2011 16:32)

    Felicidades don Alfredo por la compra de su paquete pro, su página está cada día está más linda :)http://www.ulatenmarca.com/

  • #13

    rodimar (sábado, 28 mayo 2011 12:21)

    se ven interesante sl aspaginas web algu dia si se vuelve a dar el curso me gustaria aprender mas igual amigo ahi le sdejo algunas paginas web para que las vean y me digan que tal estan entren en mi web www.rodimar.com gracias saludos a todos que dios los bendiga

  • #14

    Karol Hidalgo Corrales (viernes, 08 marzo 2013 22:48)

    Este curso ha sido de bastante utilidad para mi, aprender la flexibilidad que da este tipo de programas para facilitar la creación de paginas web en satisfactorio para mi . Gracias por el curso.