Escribir comentario

Comentarios: 15
  • #1

    May Portuguez (domingo, 11 septiembre 2011 18:14)

    Ha sido un gusto compartir con todos ustedes y ver como cada vez más empresarios y empresarias toman la decisión de administrar su propio espacio en internet con excelentes resultados, gracias a todos por realizar este curso.

  • #2

    Michael Bolaños Leal (jueves, 15 septiembre 2011 18:47)

    para mi ha sido una eperiencia muy bonita y provechosa, aprender hacer una pagina web de esta forma facil y rapido nos ayuda a muchos de nosotros ahorrarnos muchos costos y lo mejor de todo es que podemos diseñarla a nuestro gusto y necesidades, espero que a todos nos de buenos resultados y nos ayude con nuestros proyectos empresariales, lo importante es darle siguimiento a la pagina y siempre estar actualizandola, logrando asi la mayor atencion posible de nuestros clientes hacia nosotros.
    Gracias May por tu valiosa ayuda...

  • #3

    masdeportecr (viernes, 16 septiembre 2011 20:01)

    Buenas Tardes, muchas gracias por el apoyo brindado en esta experiencia. Ya desarrollamos un plan piloto para la pagina que queremos finalmente para nuestra empresa, las bases aprendidas sin duda serán de gran ayuda en futuros proyectos y en el perfeccionamiento de la que realizamos en el curso.

    Espero que todos tengan un gran exito con sus paginas y les brinde los resultados que todos esperan.

    Nuevamente muchas gracias.

    Miguel Pérez Bertozzi
    M.D. Producciones Internacionales S.A.

  • #4

    Diego Obando (viernes, 16 septiembre 2011 21:58)

    Muy agradecido por el impulso, este tipo de iniciativas son de gran ayuda, la herramienta es muy amigable y de facil uso.

  • #5

    nerydecor (viernes, 16 septiembre 2011 23:00)

    Buenas noches,
    Estoy sumamente satisfecha con el curso, fue de gran ayuda y motivación.
    Se que los demás compañeros tuvieron muy buenos resultados también.
    Es una gran experiencia saber que esta dentro de las posibilidades crear una pagina web propia y así ayudar con la empresa.

    Muchas gracias,

    Mariana Acosta

  • #6

    industriasfeli (sábado, 17 septiembre 2011 00:35)

    Hola!!! Muchas gracias por este programa que nos da unas herramientas importantes para poder iniciar la página web y poder desarrollar de mejor forma nuestra micro empresa. Muy agradecida con May por su paciencia y disposición. Muchas gracias

  • #7

    anadar (lunes, 19 septiembre 2011 18:51)

    Listo al fin terminé, fue muy lindo este curso, aprendí muchísimo y mis amigos no me creen cuando les digo que yo solita hice la página, gracias por todo profe. Ahí esta la página, espero le guste.

  • #8

    May Portuguez (martes, 20 septiembre 2011 10:21)

    Gracias a todos por sus positivos comentarios, lo más importante es que se continúe con esa motivación hacia el aprendizaje de cosas nuevas para el beneficio personal y de sus empresas, muy lindas sus páginas.

  • #9

    hostelrelax (viernes, 23 septiembre 2011 01:30)

    me gusto mucho el curso, aprendí montones y ahora estoy más interesada en aprender sobre el mundo de los negocios en la web.
    muchas gracias May por su disposición.

  • #10

    institutoih (sábado, 24 septiembre 2011 11:55)

    Este curso me dejo claro que lo difícil de crear una página web es sacar el tiempo para crearla, lo demás es pan comido, definitivamente el que no sabe es como el que no ve, a uno le cobran un platal por algo sencillo de hacer, el curso me ayudo, a de una forma fácil y económica, crear mi presencia en la web, sin afectar la calidad del diseño y su funcionalidad, sin duda alguna fue una muy buena inversión...

  • #11

    tallerpacheco (lunes, 03 octubre 2011 08:48)

    Gracias por la experiencia brindada el curso lleno mis espectativas me encanto, creo que fue un curso corto, pero muy profundo, estoy muy contento con este paso y agradesco la oportunidad fue simplemente super.

  • #12

    tarjeteandocr (lunes, 03 octubre 2011 23:54)

    Estoy muy contenta y satisfecha con este curso, aunque en realidad no pretendo vender mis productos ha sido de gran satisfacción saber que mis productos han gustado, y que podría de verdad encontrar un lugar en el mercado. Hay 1 o 2 cositas que no logré hacer porque no me lo permitía no sé por qué tuve problema al fina como incluir el traductor, y el elemento flash. Flash fue tan rápido que no lo pode agregar jiji. Gracias a la profesora por este curso tan bonito y a los compañeros que estuvieron motivando mi trabajo. Mil bendiciones para todos. Espero el nuevo curso. Y mil gracias por todo. HAsta siempre¡¡¡

  • #13

    costaricarural (domingo, 09 octubre 2011 14:55)

    HOla Ha sido una experiencia muy bonita, me quedan muchas dudas pero he aprendido mucho. Gracoas May por todo lo que tesigo preguntando. Favor revisarme el formulario de contacto. Ya que no me abre completo.
    Me gustaria poner a mi pagina en los idiomas las banderas en lugar de los nombres y en el blog el dibujito.
    SE le debe dedicar mucho tiempo, tengo bailando en la cabeza pero gracias.

  • #14

    Susan Ching Barrios (domingo, 20 noviembre 2011 19:11)

    Ha sido un gusto compartir con todos ustedes, espero puedan ingresar a mi página hasunsa.com para que vean el producto final de mi proyecto.
    Solo espero poder luego ampliar mi experiencia.
    Susan Ching

  • #15

    Mercedes Pérez Ramírez (jueves, 15 marzo 2012 11:36)

    Muchas gracias, por brindarme la oportunidad de particiapar en el curso "Diseño de páginas web para Pymes", aunque el proyecto está en producción, sé que la página me será de gran ayuda a la hora de arrancar con el mismo.