Escribir comentario

Comentarios: 15
  • #1

    Rafael Ángel Jiménez Cambronero (jueves, 17 noviembre 2011 19:28)

    El curso como lo he comentado en varias oportunidades es de mucha riqueza para todos, nos permitio poder adquiri un conocimiento básico para la creación de una página web a un costo minimo, la utilidad de este curso no tiene precio, tal vez lo que ya han trabajo más a fondo lo puedan entender mejor, el nombre del curso cae como anillo al dedo para los fines del mismo. Un material muy completo, si me gustaria poder recibir un compendio con esta información. Saludos a todos.

  • #2

    Susan Ching Barrios (domingo, 20 noviembre 2011 18:55)

    Me ha gustado el curso, he aprendido mucho y concidero que es una herramienta muy buena. Es una lástima que me atrasara con las fechas de entrega, pero es que dispongo de muy poco tiempo.

  • #3

    May Portuguez (miércoles, 23 noviembre 2011)

    Siempre es un gusto compartir los trabajo de los alumnos y principalmente cuando trabajan tanto en obtener proyectos de alta calidad, felicidades por los logros obtenidos.

  • #4

    quesosdonbeto1 (miércoles, 30 noviembre 2011 11:21)

    Bueno compañeros para mi fue una esperiencia muy bonita es un curso que enriquece mucho en este campo de hoy día el internet. Lo disfrute mucho creando la pagina con la facilidad de poder entrar en mis tiempos libres de verdad fue de gran provecho y agradezco apoyopymes por darnos la oportunidad de participar.

  • #5

    Adrián Umaña (viernes, 02 diciembre 2011 14:46)

    Excelente curso, increíble lo que se puede hacer con las herramientas y la orientación y capacitación adecuada. May gracias por la asesoría y apoyo. A los compañeros gracias por sus mensajes y sugerencias.

    Muchos éxitos y bendiciones para todos!!!

  • #6

    Marieth Gomez Paniagua (sábado, 03 diciembre 2011 00:26)

    Gracias May por sus acesorías y ayurnos ha ir mejorando nuestro sitio web. A los compañeros también les quiero dar las gracias por sus consejos, fueron de gran ayuda...
    Espero que todos lograran sus objetivos y llenaran sus expectativas...
    El cursos esta muy bueno, me gustó mucho y siento que le saque mucho provecho... :)

  • #7

    destinostropicales (miércoles, 21 diciembre 2011 13:01)

    Estimados compañeros y estimada May
    Para mi ha sido una super experiencia la que he tenido con este curso y le agradezco muchisimo a May por darme el chance y tener la cordialidad de aceptarme en este curso muchas gracias espero que esto sea el inicio de una gran experiencia comercial para nuestro sitio.
    Gracias a todos los compañeros por sus comentarios y aportes.
    Felices Fiestas!!!!!!!

  • #8

    dismundo (jueves, 22 diciembre 2011 09:42)

    A mi el curso me gusto mucho. Fue muy productivo y una buena oportunidad de aprender a hacer paginas web, algo que yo creía que era difícil pero gracias al curso fue sencillo. Ahora ya es en serio que tengo una pagina web propia y solo me queda seguir mejorandola por mi cuenta para que quede aun mas detallada.
    Gracias por el curso y por el apoyo.
    Feliz navidad y feliz año nuevo.

  • #9

    tukis (jueves, 22 diciembre 2011 17:22)

    Para mí, el curso fue de gran provecho, ya

  • #10

    tukis (jueves, 22 diciembre 2011 17:28)

    Para mí, el curso fue de gran provecho, ya que gracias a él, Tukis logró colocar su página Web. En cada módulo aprendí herramientas valiosímas, sencillas y presentadas de forma amena, que nos permitieron a mi compañera y a mí, diseñar y crear una página que esperamos, sea del agrado de todos nuestros visitantes.
    Gracias a todos por sus comentarios y observaciones.
    Felices fiestas, que Dios los bendiga.
    Sirlene

  • #11

    tukis (jueves, 22 diciembre 2011 17:34)

    Lo que me gustó, en especial, fue que pude, junto con mi compañera Sirlene, crear una página web para la empresa que laboro en poco tiempo. Sé que contar con un recurso como este es vital para cada compañía, el mantenimiento y actualización frecuente aumentará significativamente el número de clientes y brindará una mejor atención a los mismos. Por esta y otras razones agradezco la oportunidad de haber participado en este curso.

  • #12

    maria luisa leal (jueves, 22 diciembre 2011 21:36)

    Muy interesante el curso, a unque voy un poquito atrasada me encanta saber el hecho que mi empresa pueda ofrecer a mas clientes mi producto por medio de estos curso, que son una herramienta muy importante y lo mejor de todo esque con el poco tiempo que tengo he podido aprender y tener una vision mas clara de lo que es una pagina web, gracias a nuestra tutora que en todo momento ha estado con nosotros. Felices fiestas que Dios les Bendiga.

  • #13

    Ronald Li (jueves, 22 diciembre 2011 21:44)

    Definitivamente fue una gran oportunidad para desarrollar una páginas WEB para la Asociación de una forma fácil y rápida. No hay duda que es gran apoyo para las PYMES. Gracias Apoyo Pymes y May Portuguez.

  • #14

    serviciosaempresasayr (viernes, 23 diciembre 2011 00:20)

    Para mí y para mi pequeña empresa considero que ha sido de gran provecho, por los conocimientos totalmente nuevos que he adquirido, aunque estoy en una etapa muy básica en el diseño de mi página web. No dudo en recomendarlo para todos aquello que estén interesados en este tema. Muchas gracias por la oportunidad. Feliz Navidad y Año Nuevo.

  • #15

    Mary (domingo, 18 marzo 2012 18:49)

    Hola muchas gracias por este curso la verdad es una reto toda una odisea hehehe pero si se aprende bastante entretiene y al final gusta y bastante gracias por la oportunidad esta es muy buena para personas que nos gusta la internet y es una gran herramienta y muy útil también contado lo práctico que es por que se puede llevar en casa :)