Escribir comentario

Comentarios: 11
  • #1

    May Portuguez (sábado, 11 junio 2011 13:23)

    En este espacio encontramos todas las páginas realizadas en el curso de junio 2011. Este ha sido un curso muy bonito pues la interacción y la participación de todos ha hecho que el curso sea muy interesante ya que ha permitido conocernos un poco más a pesar de la distancia, espero que nos dejen un pequeño comentario de su experiencia con el curso y con la realización de la página, los espero!!

  • #2

    fernanda25 (miércoles, 15 junio 2011 18:07)

    Queridos Compañeros y doña May,
    Espero que se encuentren bien...!!!

    Primero que todo quiero agradecerles por estas dos semanas de curso. Estoy muy contenta porque he logrado aprender muchisimo y me siento muy motivada, porque a partir de este momento se que podré ayudar más a mis compañeros de trabajo que laboran en esta área y no solo eso, sino que tengo los conocimientos básicos para poder crear en un futuro mi propia página web. Fue todo un placer haber compartido con ustedes un café en la cafetería y toparnos en la pulpe una que otra vez.

    Les deseo muchos éxitos en sus trabajos y vida personal. Muchas Bendiciones y espero toparmelos en algún momento navegando en el mar de la vida.

    Muchas Gracias,
    Saludos,
    María Fernanda González

  • #3

    gocress1 (miércoles, 15 junio 2011 22:28)

    Estimada May,
    May quisiera expresar mi agradecimiento por su paciencia y dedicación que ha tenido hacia nosotros, siento que he aprendido cosas valiosas, así como la posibilidad de tener acceso a valiosas herramientas. Para mi es el inicio de un camino de aprendizaje y de nuevos retos.

    A mis compañeros,

    Mis mejores deseos y mucha suerte y éxitos como emprendedores. Sigan Adelante y si en algún momento, puedo ayudarles, en algo, estoy para servirles.

    Saludos Cordiales,

    Cinthya Sequeira S.

  • #4

    muebleexclusivo (jueves, 16 junio 2011 07:16)

    Saludos, Profe, me siento, un poco nostálgico, porque no me gustan las despedidas, pero muy motivado, porque éste taller, me ha servido mucho, en mis anhelos por dominar la web, como medio para canalizar mi negocio, y hacerlo llegar a mi segmento de mercado.
    A mis compañeros, mis más sinceros deseos, de éxitos a cada un@ de ustedes, y que la presencia de Dios, les ilumine siempre. Chao.

  • #5

    Paola (jueves, 16 junio 2011 17:47)

    Buenas tardes May y compañeros de verdad una linda experiencia, haber llevado éste curso, es interesante observar como atravéz de las computadoras, todas las personas lograrmos identificarnos ( ya no me quiero ir... jiji)!!! me encantó el curso y agradezco a May por ser una gran profe que con su paciencia nos ayudó a incursionar en el mundo de la web. La verdad me siento muuuuy satisfecha de material logrado, entiendo que es un corto tiempo para hacer un proyecto total, pero aprendí bastante como para continuar con el desarollo de la empresa pyjrecreacion mediante la web.

    Saludos cordiales a todos y muchos éxitos en sus empresas y proyectos!!!

    Paola.

  • #6

    hellentravel (jueves, 16 junio 2011 21:36)

    Bueno fue un placer haber compartido con todos. Las paginas de todos estan muy bonitas, se nota que les dedicamos bastante tiempo y mente para hacerlas, y ahora solo queda seguirle poniendo con la página y que mucha más gente nos contacte y conozca nuestros productos.

    ¡Muchos exitos para todos!

  • #7

    pyjrecreacion (viernes, 17 junio 2011 00:25)

    Buenas noches May, buenas noches compañeros,

    La verdad muy agradecido con nuestra tutora por el tiempo que no dedico, ella literalmente nos llevo a cada uno de la mano para ir desarrollando nuestro Cyber-Proyecto, la Felicito pues como Profe se sacó un 100!!!

    A todos mucha suerte con sus proyectos, espero en Dios que logren cumplir sus metas!!

  • #8

    Efraim Moreira M. (domingo, 19 junio 2011 12:18)

    En este día del padre, mi cordial saludo a todos los papas.
    Si bién esto a sido una enorme y satisfactoria experiencia,a quienes han participado en el curso les deseo muchiiisimos exitos en sus proyectos. A Usted May I,Jimdo,Ina apoyo a pymes; Gracias por haberme enviado el e-mail y permitirme la participación. Hasta pronto.

  • #9

    milindafamilia (martes, 21 junio 2011 18:32)

    Saludo a todos y todas, muy especialmente a May. El dia de ayer escribí en esta pájina y hot que entro no encuentro nada, algo me paso con la compu pues tube problemas en fasebook y con mi cuenta en inter. Soy el mas viejo y el mas atrazado pero eso no importa al menps para mi pues estoy lleno de alegría al ver sus trabajos, que maestría a dado May Yo de corazón los felicito y estoy seguro que tendran muchos exitos, QUE DIOS LOS BENDIGA Y LES DE MUCHOS EXITOS Y A MAY que le puedo decir. no hay palabras, ayudenme a buscarlas mientrastanto GRACIAS MAY

  • #10

    May Portuguez (martes, 21 junio 2011 18:34)

    gracias a todos mis alumnos, soy yo quien se queda sin palabras con tanto cariño, un abrazo a todos.

  • #11

    confioenti (miércoles, 22 junio 2011 21:49)

    Saludos y Bendiciones para usted May y para todos y todas los que hemos compartido estas semanas, personalmente me siento muy agradecido con Dios y con cada uno de ustedes compañeros por sus comentarios y sus buenos deseos para que esta oportunidad fuera bien aprovechada. pienso que la he aprovechado pues avance en cada tarea sin saber, solo con la guia que nuestra Maestra nos dio y aunque por muchos momentos no sabía ni lo que hacia lo intente y en ese intento fui aprendiendo y logro creer más en mi y en lo que quiero llevar a cabo con mi Empresa.De todo corazón un agradecimiento a May,a ustedes y a Dios que movió todo para que las cosas se dieran,les deseo lo mejor, mucho exito en sus Empresas.