Comentarios de nuestros alumnos 


Escribir comentario

Comentarios: 28
  • #1

    May Portuguez (lunes, 28 enero 2013 11:04)

    Gracias a todos por compartir sus comentarios, aquí colocaremos todas las páginas de nuestros alumnos.

  • #2

    Maria Isabel Madrigal Roldan (sábado, 02 febrero 2013 16:19)

    Buenas, pues fue un curso muy satisfactorio me encanto aprendí mucho en realidad valió la pena estoy muy feliz con este curso :D Muchas gracias por todo y recomendado para aquellos que quieran hacer su negocio o compañía :).
    Muchas Gracias.

  • #3

    revelcr (jueves, 04 abril 2013 23:08)

    Buenas noches, el curso de pagina web me parecio muy bueno. la informascion qeu see ve es muy buena y util para construir la pagina, yo personalmente lo recomiendo y no acostumbro a recomendar nada pero nada que no convensa y no sea de mis satisfaccion, el servicio y la calidad de may como tutora es excelente y no es para menos es graduada de la uned, solo como una observacion seria bueno utilizar otros recursos tecnologicos para impartir el curso tales como skype, team viewer.
    Pero en realidad es un curso sencillo e interesante para apoyar a aquienes deseamos salir adelante y contamos con recursos limitados. Simplemete may Gracias por su apoyo y la oprtunidad de aprender que si se puede, y no solo se puede si no que se puede y con calidad.

    Saludos Y gracias

  • #4

    tierratica (jueves, 25 abril 2013 19:08)

    http://tierratica.jimdo.com/

  • #5

    Edgar Rosales (sábado, 01 junio 2013 17:35)

    Me parecio un buen curso muy practico y facil de utilizar.
    Exelecte oportunidad de aprender algo nuevo y a su vez explotar un medio tan amplio como lo es la publicasion de una paguina wed.
    Muchas Gracias

  • #6

    Alberto (jueves, 04 julio 2013 13:11)

    excelente curso.

  • #7

    Darry Bonilla Murillo (sábado, 06 julio 2013 16:58)

    Agradezco todo el conocimiento que me han transmitido durante el curso... El tema me resulta muy intenso y estoy seguro de seguir en esto, se que aun hay mucho que puedo aprender... Muchas Gracias!

  • #8

    Dra. Paola Sequeira (miércoles, 17 julio 2013 16:51)

    Bueno, este curso, me ayudó a reafirmar conocimientos y lograr desarrollar un producto que hace unos meses atrás no tenía la más mínima idea de que podía lograr.
    Muy práctico y muy sencillo.
    Muchas Gracias,

  • #9

    Andrea Vargas (martes, 30 julio 2013 22:04)

    Me gusto mucho el curso! Es un curso practico y muy provechoso! Gracias :)

  • #10

    Eylin Umaña (lunes, 05 agosto 2013 16:50)

    Buenas, pues les comento que el curso de páginas web cuenta con varias herramientas para poder realizar un página atractiva con las herramientas básica para lograr que sea atractiva, de igual forma es un curso apto para toda persona, ya que es un curso bastante explicativo en donde no se necesita tener cursos superiores para poder manejarlo.
    Se los recomiendo , a poner en prática todo lo aprendido y a poner a prueba nuestra creatividad :)
    Pura vida!!!

  • #11

    Lorena Cajina (jueves, 12 septiembre 2013 10:59)

    Buen día, es el primer curso virtual que llego fue rico en todo lo aprendido, entre con miedo, dudas; la ayuda de May fue excelente los tips que te da son excelente mas cuando no hemos llevado un curso por este medio; las herramientas para la web, la tienda son de gran ayuda y quisiera poder aprender más, esto para mi fue una pincelada, pero con grandes logros, por razones de trabajo sé que falto aplicación de mi parte, solo espero poder ganar este curso maravilloso!!!! Con buena nota ):->

  • #12

    Lorena Cajina (jueves, 12 septiembre 2013 15:02)

    Visita mi página para mi todo un éxito, son buenos estos curso.

  • #13

    Ana Leticia Núñez (jueves, 28 noviembre 2013 15:07)

    Este curso ha sido una buena inversión ya que me ha permitido crear mi propia página y la tienda, lo cual me permite ahorrar una buena cantidad de dinero, ya que no debo pagar a otra persona para que realice el trabajo por mí, ha sido una experiencia muy bonita y una herramienta muy útil como profesional, excelente curso, lo recomiendo ya que no se requiere se un experto en computación para realizarlo, los tutoriales y todo el material que brindan en el curso contienen información muy clara y fácil de entender

  • #14

    vinoteber (sábado, 04 enero 2014 08:43)

    El curso fue muy satisfactorio, la información que se ve es muy buena y útil para construir la página; el curso es sencillo e interesante y muy útil.

    Se los recomiendo...

  • #15

    crcommunication (viernes, 24 enero 2014 09:34)

    El curso fue un reto ya que anteriormente no conocia el trabajo de montar una página de web, el poder hacerlo y completar los proyectos fue muy interesante. Da una visión más amplia de lo que se puede lograr a nivel de mercadeo eléctronico.

  • #16

    elpinolero (domingo, 26 enero 2014 22:27)

    Este curso fue muy satisfactorio y me permitió decidirme a a lanzarme a convertir en realidad un proyecto personal que lo he tenido guardado por mucho tiempo. Esperamos ver la versión impresa del periódico en enero del 2015.

  • #17

    elbauldemiabuelita (viernes, 25 abril 2014 09:06)

    Este curso es una excelente inversión. Aprendí mucho y ahora me voy a dar a la tarea de poner cada punto en práctica.

  • #18

    Contact Consulting CR (jueves, 08 mayo 2014 20:49)

    Aprendí bastante, espero poder poner en práctica pronto todo lo aprendido!

  • #19

    consultasfinancierasasd (miércoles, 21 mayo 2014 03:12)

    Buenas noches, el curso me pareció muy interesante y de gran aprendizaje, pude crear y explorar mucho en mi pagina web, finalizo el trabajo con mis expectativas alcanzadas sobre el programa,
    Mi página web seria consultasfinancierasasd.jimdo.com
    Muchas gracias

  • #20

    Kattia Ramirez Mora (viernes, 22 agosto 2014 21:49)

    Buenas tardes,
    El curso me parecio muy interesante. Excelentes ideas y muy buenos metodos de ensenanza. En un futuro cercano planeo poner en practica todos los conocimientos adquiridos.

    Aca les dejo el link de mi pagina por si tienen el gusto de visitarla :)

    http://lacasapizzera.jimdo.com/

    Saludes...

  • #21

    yoyaguar (viernes, 12 septiembre 2014 00:14)

    Buenas Tardes!
    Me pareció un buen curso, se dan muchos tips importantes sobre como crear una buena página. La herramienta me pareció muy fácil de utilizar. Mi página es: yoyaguar.jimdo.com, para que ingresen a verla.

  • #22

    Luis Fernando Mora Campos (sábado, 27 septiembre 2014 21:29)

    Saludos, la herramienta es muy flexible, lo único que en lo personal no comparto es que se debe posicionar el nombre de jimbo en nuestra dirección, dado que le estamos promocionando, mi pagina es un borrador de la que realmente se desea, dado que para ello requiero de más tiempo para su creación, gracias,

  • #23

    May Portuguez (viernes, 10 octubre 2014 00:30)

    Saludos, la página que hacemos en el curso es gratuita, pero si lo desean en el curso pueden adquirir su dominio propio para in acabado más profesional.

  • #24

    Marymar Venegas (miércoles, 15 octubre 2014 02:01)

    El curso me fue de mucha utilidad, ya que aprendí distintas cosas con respecto a la creación de páginas web. Ahora me siento con más capacidad para poder seguir modificando mi página.

  • #25

    Kris Pincay Piedra (sábado, 08 noviembre 2014 23:57)

    Mi experiencia fue muy satisfactoria aprendi mucho de este curso y a la vez me actualice.
    Recomiendo estos cursos porque ahora vivimos sin tiempo y esta es la mejor manera de no descuidar mi hogar poder trabajar desde mi casa y lo mas importante estudiar con estos cursos faciles de entender muy agiles y la tutora muy buena en su material May.
    Muchas gracias

  • #26

    nionplus (lunes, 05 enero 2015 05:13)

    Saludos! el curso me pareció muy bueno! Adquirí más conocimientos y conocí una gran plataforma!

    Gracias! mi página: http://nionplus.jimdo.com
    La empresa es ficticia, para efectos del curso :)

  • #27

    Wendy (martes, 10 febrero 2015 05:04)

    Realmente es una gran oportunidad de progreso,superación profesional y personal, llevar estos cursos, te muestra todo lo necesario para crear tu propia pagina web, con detalles que solo el que ya ha estudiado , se da cuenta que es sumamente necesario para hacer crecer su negocio.A parte agradezco apoyopymes por colocar estos técnicos, para personas que debemos trabajar y no contamos con el tiempo suficiente disponible para trasladarnos a un centro de estudio, el servicio las 24 horas, todos los días de la semana es excelente, y debo agregar que nunca me han quedado mal cuando hago una consulta de un tema o preguntas a los profesores, siempre su respuesta a sido a tiempo.
    Realmente encantada con el curso Muchas Gracias!

  • #28

    Michael (jueves, 28 abril 2016 18:15)

    El curso fue bastante productivo y fácil de trabajar.
    Adquirí conocimientos nuevos y tips sobre la manera de crear páginas web.
    Bendiciones.