Haga click sobre la página para ver su contenido.

Escribir comentario

Comentarios: 14
  • #1

    May Portuguez (viernes, 19 agosto 2011 10:52)

    Este ha sido un curso muy especial pues he tenido la oportunidad de conocer importantes proyectos realizados en diferentes partes del país, los invito a dejarnos sus comentarios sobre la experiencia obtenida en el curso y a visitar los sitios realizados.

  • #2

    Raquel garcia (martes, 23 agosto 2011 00:26)

    De nuevo mil gracias por la ayuda y orientación, me parecio muy bueno la verdad es super amigable y facil de utilizar, con esto uno se inspira para realizar muchos proyectos.

  • #3

    subastaganaderadelsur (jueves, 25 agosto 2011 18:05)

    Gracias por este curso por que aprendi algo nuevo que me va a ser muy util en mi vida.. felicito a todos las personas que tienen que ver con este curso por que fue muy agradable hacerlo ya que las instrucciones fueron muy precisas y asi es facil trabajar y la tutora le ayuda a uno mucho y eso es muy bueno.. gracias por todo...!!!!!

  • #4

    arkonsa (jueves, 25 agosto 2011 18:07)

    Es un curso de mucho valor en experincia y en el logro de iniciar un negocio con una herramienta de ventas adecuada. Gracias por la atención agil y acertada para cada una de las dudas que se enviaron durante el curso. Gracias por todo.

  • #5

    xpresivo (viernes, 26 agosto 2011 10:51)

    Muchas gracias! Este curso me ha ayudado a ampliar las ideas de negocios, además de aportar un elemento muy importante a mi vida laboral y personal.
    Muchas gracias por el apoyo!

  • #6

    bendecidosporlaluz (viernes, 26 agosto 2011 12:55)

    Mil Gracias. por la oportunidad. Cuando una piensa en páginas web, imagina que solo ingenieros de sistemas, programadores y diseñadores sofisticados pueden tener acceso a crear una página web. Esto ha sido un gran proyecto más cuando una pone el amor y plasma todo lo que el proyecto significa y quiere que sea desde su propia creatividad y experiencia. Este es el inicio, quisiera poder tener un encuentro en ver las páginas de los compañeros en 3 meses tal vez, donde ya el afán d el atarea no esté presente y hayamos pulido y embellecido aún más nuestros trabajos. Mil felicidades a todos y especialmente a May por facilitarnos estas herramientas de una manera fácil y accequible. Mil y mil gracias

  • #7

    Mauricio Nuñez (viernes, 26 agosto 2011 16:09)

    Muchas gracias May, realmente una gran experiencia.
    Lo aprendido en este curso vale mucho más que lo que pagamos y estoy seguro que para mi empresa el redito será invaluable.
    A todos los invito a establecer alianzas, todos tienen proyectos muy diferentes pero que se pueden complementar de muchas maneras. Puende colocar una sección que se llame mis recomendaciones y hacer un link a la pagina de Xpresivo y otra a la de Subasta Ganadera del Sur, etc y cada uno de los otros harán lo mismo, de esta forma la oportunidad de negocios se multiplicará por la cantidad de accesos externos que podamos generar hacia nuestros sitios. Nunca se sabe: a la esposa de un ganadero le deben de gustar mucho las joyas y al ganadero mismo las pinturas, asi como alguien debe de andar buscando además de juguetes para aprender alguién que le diseñe una publicidad para su empresa. Los invito a pensar en Macro.
    Gracias May de nuevo por un mundo de oportunidades.

  • #8

    Mauricio Nuñez (viernes, 26 agosto 2011 16:09)

    Una cosita más, donde consigo ese contador de visitas tan bonito, jeje.

  • #9

    May Portuguez (viernes, 26 agosto 2011 16:17)

    Gracias Mauricio por su sugerencia, muy valiosa.
    Puede encontrar el gadget del reloj en http://clustrmaps.com/es/index.htm

  • #10

    Henry Bustos (viernes, 26 agosto 2011 16:49)

    Quisiera dar las gracias por toda la colaboración brindada. Para mi persona concluye un curso pero para mi familia inicia un proceso que esperamos nos ayude a consolidar este negocio. Agradecemos todas las recomendaciones y sugerencias. Cada día trataremos de ir mejorando más en aras de tener siempre una presentación lo mas adecuada para terceros. El aprendizaje apenas inicia.
    Agradecimiento especial a May por toda su dedicación y colaboración.
    Gracias
    ADios
    Henry

  • #11

    oqjoyeria (viernes, 26 agosto 2011 17:05)

    El curso me pareció interesante y además en poco tiempo me brindó herramientas para hacer cosas que nunca imaginé realizar. Agradezco a los compañeros los comentarios, así como las dudas expresadas, pues con ellas muchas veces aclararon las mías.

    Suerte a todos en sus proyectos.

    Ana Lucía

  • #12

    Rebeca Castro (domingo, 28 agosto 2011 01:16)

    May gracias por la información y el apoyo durante el curso fue interesante. Me sirvió para hacer la pagina de una amiga y creo que ella quedo satisfecha. Espero que esta sea la primera pagina de muchas otras.

  • #13

    Francisco Jenkins (martes, 30 agosto 2011 20:25)

    El curso fue interesante en si, me gustaria agradecer el espacio que se brindo para un trabajo en desarrollo de paginas web

  • #14

    Katherine Jenkins (miércoles, 31 agosto 2011 10:50)

    Fue una experiencia muy interesante y valiosa que me permitio adquirir el conocimiento necesario para poder desarrollar una pag web y que en el futuro sera de gran ayuda! Muchas gracias por la ayuda brindada.

Además encuéntrelas en Facebook