Las redes sociales son herramientas que han entrado en nuestro ámbito personal y comercial y es importante conocer la forma de manejarlas adecuadamente para sacar todo su potencial, promocionar eventos y actividades entre otros, así como conocer mejor a nuestros clientes. Este curso busca dar todas las guías necesarias para aprovechar las redes sociales principales.

 

Modalidad: Virtual

Este curso está dirigido a todas aquellas personas que deseen adquirir conocimientos en un área en pleno desarrollo y que será de gran utilidad para promover adecuadamente cualquier actividad.

 

Metodología

Es totalmente práctico, por lo que el estudiante aplicará lo aprendido directamente en las redes sociales lo que facilitará la comprensión de los contenidos.

Contará con un tutor que orientará las actividades y podrá encontrar en el curso todas las herramientas necesarias para llevarlas a cabo.

Al ser virtual el alumno no debe trasladarse a ningún  centro de estudio, sino que puede realizarlo desde la comodidad de su casa u oficina y en los horarios que le queden más convenientes.

 

Duración: 4 semanas

 

Temario

Unidad 1 Facebook: Cómo utilizarlo para tener presencia en esta importante red social

En este módulo usted aprenderá a configurar adecuadamente su cuenta de empresa, cómo configurar sus anuncios, cómo medir y analizar su presencia en esta red, mejores prácticas y cómo utilizar el Timeline (biografía en el mercadeo de su negocio), entre otros.

Unidad 2: Twitter

Este módulo le ayudará a comprender mejor esta red y a utilizarla para promover su empresa, así como hacer crecer el número de clientes potenciales.

Unidad 3: LinkedIn

En este módulo configurará su cuenta en esta red profesional y aprenderá a sacar más provecho de contactos que podrán ser de utilidad para promover su empresa.

Unidad 4 Otras redes sociales, Pinterest y Google +

Manténgase actualizado con las redes sociales más recientes.

  

Informes:

(506)4702-4028

inscripciones@institutoap.com

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.