¿Cómo hacer artes como todo un diseñador?

Leer más

¿Cuál es nuestro propósito en la vida? Parte 1

Carrera profesional
Leer más 3 comentarios

5 tips para promover mi empresa en Facebook

Tips para promover mi empresa en Facebook
Leer más 0 comentarios

Preguntas frecuentes

Leer más

Habilidades

Leer más 0 comentarios

Convenio educativo

Convenio educativo
Leer más 0 comentarios

Cursos

0 comentarios

¿Tiene su pyme un Plan de negocios?

Leer más 0 comentarios

Website

Leer más 0 comentarios

¿Por qué estudiar online?

Leer más 0 comentarios

Postulación Premios CAMTIC, 2013

Leer más 0 comentarios

Convenios


Leer más 0 comentarios

Carreras técnicas ganan prestigio en el mercado

Leer más 0 comentarios

Curso virtual Técnicas de Ventas

Fecha del evento: 


Martes, Abril 16, 2013 

Dirigido a todo el personal de ventas, mercadeo, atención al cliente, gerencias.

Al finalizar el curso el estudiante será capaz de Adquirir conocimientos y habilidades a través del análisis de todos los elementos que intervienen en  el proceso de ventas.

Objetivos específicos

Lograr la sensibilización al proceso de ventas eficaces.

Establecer habilidades comunicacionales para generar efectivamente un negocio.

Diseñar diferentes planes de ventas tomando en cuenta el entorno.

Elaborar una propuesta de venta tomando en cuenta las necesidades del cliente.

Durante el curso el alumno podrá compartir experiencias con otros compañeros, analizar la forma en que se comunica con los demás y atenderá mejoras para captar y retener a sus clientes.

 

Informes

www.apoyoapymes.com

info@apoyoapymes.com

(506)24307035

Vea más información el El Financiero http://pymes.elfinancierocr.com/node/1808

 


Leer más 0 comentarios

El elearning permite un ahorro de hasta un 80% frente a la formación presencial

EADIC prevé un crecimiento del 20% para el sector de la formación online especializada en España durante 2013. Según el análisis de mercado llevado a cabo por EADIC, la coyuntura económica actual está marcada por la contención del gasto empresarial, pero a su vez demanda profesionales cada vez más especializados por lo que la capacidad del elearning para ser más asequible y formar a más personas está dando un gran impulso al sector. 

El elearning está comenzando a ser la modalidad de enseñanza preferida tanto por profesionales como por empresas. Uno de cada cinco adultos españoles de 18 a 65 años que tuvieron la intención de seguir formándose no han podido hacerlo debido a la incompatibilidad entre horario de trabajo y el de la formación (17,7%), la falta de tiempo debido a responsabilidades familiares (30%) y la falta de apoyo por parte de la empresa (21%). 

En el caso de las empresas españolas existe una gran necesidad de invertir en formación como forma de mejorar la competitividad. Según EADIC optar por la enseñanza on-line puede suponer un ahorro de hasta un 80% por lo que, con el mismo presupuesto, se podría disfrutar de más horas formativas con las que ampliar la variedad de cursos a ofrecer, así como formar a muchos más trabajadores.

Los principales inconvenientes que plantean los modelos de enseñanza tradicionales se están diluyendo en el caso de la formación online gracias al uso no sólo de ordenadores, sino de smartphones y tablets. Para Ricardo Carramiñana, director y fundador de EADIC: “Los nuevos modelos de campus virtuales permiten una formación flexible, cómoda e interactiva, lo que fomenta la relación entre los alumnos y entre los propios alumnos y los profesores contribuyendo a crear comunidades online donde se comparte el conocimiento”. 

Los contenidos enriquecidos con videos, casos prácticos y videoconferencias, así como las redes sociales han contribuido a mejorar la calidad de la enseñanza digital y transformarla en una experiencia más participativa.

Leer más 0 comentarios