5 tips para promover mi empresa en Facebook

Tips para promover mi empresa en Facebook

Facebook sigue siendo unas de las redes sociales más importantes en el mundo y nuestra presencia en esta herramienta debe ser constante y actualizada. Además es una excelente herramienta para estar en contacto con nuestros clientes y nuevos prospectos.

 

 

Para tener una presencia más constante y que nos genere mayores resultados en nuestras ventas recomendamos seguir estos pasos:

1. Tener una página de empresa

    Publicitar una empresa con un perfil personal no es apropiado ya que las personas no podrán seguirte libremente ni se verá profesional. Además la página de empresa cuenta con herramientas como anuncios y estadísticas para poder medir el crecimiento de su comunidad y la interacción recibida.

Estadísticas de las páginas en Facebook
Resumen de estadísticas de la página de Facebook

2. Contar con una foto de portada atractiva y que invite a la acción

     La herramienta cuenta con botones que permiten al fan poder inscribirse, visitar su sitio web, ver un video o más. Configure este  botón y agregue información relevante que le permita a su cliente conocerle más.

LLamada a la acción de facebook
Agregue la llamada a la acción que le ayude a promover más sus ventas

3. Revise que su información esté completa. 

    Agregue su dirección, teléfono, información relevante sobre sus productos o servicios y su dirección de página web. (Si no cuenta con página web considere seriamente tener una ya que es la principal herramienta que le va a permitir ser visto).

Tips para promover mi empresa en facebook
Complete todos los espacios en la pestaña de información

4. Realice publicaciones con contenidos interesantes para su audiencia. 

     No solo basta con hacer posts sobre sus servicios, es necesario publicar contenidos interesantes que busquen dar conocimientos a su público meta y que éste se sienta más involucrado con su empresa. Un resumen de un artículo escrito en su blog pueden ayudarle a generar tráfico hacia su sitio web.

Tips para promover mi empresa en facebook

5. Promueva la interacción

      Por último busque herramientas para lograr mayor interacción publique concursos, encuestas, interacción con otras redes sociales y más.

¿Quisiera saber más de éstos y otros temas relacionados con el mercadeo digital? Visite nuestras opciones de cursos 

Suscríbase a nuestro blog

Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.