Website

Es necesario para las empresas de hoy en día contar con un buen sitio web. pues es un elemento fundamental en el desarrollo de una estrategia de marketing.

 

Nos hemos encontrado a lo largo del tiempo que aún muchas empresas no tienen su página web o está desactualizada, también con empresas que cuentan con un dominio propio y correo electrónico pero no tienen contenido en su web, lo que hace difícil poder integrarlo a su estrategia de mercadeo digital.

 

La importancia de que nuestro sitio web sea  visible radica en que de esta forma se podrán alcanzar mercados potenciales, aumentar las ventas, obtener más ingresos, promocionar los servicios y productos así como información valiosa de sus clientes y contribuir con la rentabilidad de la empresa.

 

Los responsables de la creación, administración y control de los sitios web deben desarrollar acciones que lleven a que la presencia de la empresa en internet sea rentable, pero no basta con estar en la red sino hay que llevar a cabo distintas acciones para que su sitio sea atractivo, funcional, visitado y ante todo rentable.

 

En los siguientes posts estaremos definiendo estrategias para lograrlo 

 

Si desea capacitarse en el desarrollo de páginas web atractivas y rentables consulte por nuestro curso Diseño de Páginas Web 

 

Por May Portuguez

https://plus.google.com/+MayPortuguez

 

 

 

Comentarios: 0